El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Y en eso estábamos Manuel y yo... hablando de revalorizaciones, cuando le dije que me tenía que ir a poner dos enchufes...
- hay que ver, contigo... menudo chollo... eres una chica para todo...
Mi persona sigue siendo un enigma para él... lo mismo me ve leyendo a Cortázar, que hablamos de política o le explico las nuevas técnicas y colores de la pintura de interior...
Es una ventaja eso de conocerse a medias (o de nada) porque uno no se cansa y siempre quiere saber más... como quien resuelve un crucigrama... pero en el momento en que lo terminas pierde toda la gracia y valor...
Últimamente intento empaparme de todo cuanto me rodea, que es mucho, pero sin rebasar la frontera que supone implicarse más... no me apetece... lo cual no quiere decir que me entregue a medias, al contrario... soy yo en estado puro, pero con una coraza impermeable para que me resbale la más nimia trivialidad...
El orden establecido cada vez me da más la risa, y el caos más absoluto me parece la terapia perfecta para capear tempestades... total, al final da igual todo...
Y en eso me escudo hoy... en el dolor asumido como parte del juego de esta partida de ajedrez, que es la vida... este jaque mate sin escrúpulo alguno a la razón...
A la mierda todo... empezando por las canciones (compulsivas) que ya no riman conmigo ni se acuerdan de ti...
Eso quise contarle a Manuel, y él enfotado en las revalorizaciones... así no hay manera... y yo con estas ganas de mandarlo todo a la mierda un ratillo cada día...
- haz lo que veas -le dije-... después de todo, la vida da muchas vueltas y esconde infinidad de sorpresas y ases en la manga...
Y me fui a poner los dos enchufes... cruzando los dedos para que se me cruzaran los cables y me diera una descarga tan grande que fuera capaz de curarlo todo de golpe...
Lo sé... no debería, pero... en ocasiones sigo siendo humana... a pesar de...
Cinco minutos al día tontos, los tiene cualquiera... y sin que sirva de precedente...

0 Responses to “Si Se Callase El Ruído...”

Publicar un comentario