El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Me asomo para decir que sigo viva... que ando sin tiempo y con la cabeza como una olla express para sentarme a escribir e hilvanar palabras con nitidez... pero aquí estoy, vivita y coleando...
Con las pilas renovadas y más fuerza que nunca, apártense, que voy... tengo muchas cosas que contar, porque esta boca sigue siendo mía y estas manos no se cansan de inventarse paraisos por habitar...
Como adelanto, sirva una duda que lleva rondándome mientras concilio el sueño... ¿a qué olerá mi nueva casa?... No es una búsqueda, es un resultado, por eso llama poderosamente (¿pudorosamente?) mi atención...
Pero mientras vuelvo y no a las andanzas blogueras, cuídese y sean felices... es una orden!!!... yo haré lo propio...

5 Responses to “Mudándome (en todas sus variantes)”

  1. # Blogger Grace en el País de Las Maravillas

    Yo en cambio, "tengo el corazón de tinta y me enamoré de un dibujo (vengo andando de muy lejos
    y a pesar de la oscuridad no he podido olvidar)..."  

  2. # Blogger Guaju

    Grace...Compro todos tus papeles viejos,
    toma mi número por si me pierdo...
    Tú ya sabes, te cambio un beso por dos...
    :P...

    Tampoco cumplo los requisitos, pero mis ventanas están abiertas a cualquier tipo de paisaje... sólo hay que echarle imaginación...  

  3. # Blogger Guaju

    ahhh, y la llave debajo del felpudo, pero no se cuentes a nadie...  

  4. # Anonymous Pitu

    Escuchar esta canción y empezar a reir es todo uno oiga!

    No reconozco la letra si no es la de tu versión.

    Tu casa olerá a todo lo que tú quieras. Es tu paraíso, y pronto estará habitado.

    Besos acartonados  

  5. # Blogger Grace en el País de Las Maravillas

    Te guardaré el secreto...  

Publicar un comentario