El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Quizás esté yendo todo demasiado deprisa, pero no importa... no seré yo quien se siente a pensar... de nada sirve darle vueltas a las cosas como quien da cuerda a un reloj, porque somos personas... ni estamos programados ni condenados a dar vueltas siempre en el mismo sentido...
Hoy alzo mi copa de vino a los cuatro vientos y brindo con nombre y apellidos... con una sonrisa en los labios apuntando al porvenir y a lo que venga... No es que haya salido el sol de golpe... es que estaba acodada en una ventana que no me dejaba ver más allá de un palmo de mis narices...
Aún no hay nada establecido, y eso me gusta... el desorden que provoca el caos... el big-bang de los comienzos con los Principios intactos... el pulso acelerado y estas ganas desbocadas de hacer historia en tu piel...

2 Responses to “Saldremos a la Lluvia”

  1. # Blogger quizas

    di que si.
    Me encanta  

  2. # Blogger Guaju

    Sííííiíiííi... jajajajaa
    :P  

Publicar un comentario