El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...


Caótica Yo...



Le doy vueltas a la bola de cristal, una y otra vez, para ver caer la nieve lentamente... sin más...

Últimamente no acierto nunca, y a mi estómago le falta un palmo para poder hacer otro nudo con él... mi visceralidad me juega malas pasadas y, sin embargo, sigo pensando que es lo mejor que tengo...

Y en ésas estoy... entre idolatrarme o mandarme a tomar por el culo...

2 Responses to “Caótica Yo...”

  1. # Blogger beita

    Mucho mejor idolatrarte, para mandarte a la mierda siempre hay tiempo. Y gente. Dónde va a parar  

  2. # Blogger Grace en el País de Las Maravillas

    Ay la visceralidad...debe ser propia del temperamento del Norte (he visto que somos paisanas, en los dos sentidos jejjej)

    A mí también me gustan tus acuarelas y como las utilizas.  

Publicar un comentario