El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...


Leyó la palma de mi mano izquierda...
pasado, presente y futuro en un solo puño...


Enarcaba las cejas, espectante, poniendo suma atención en la tarea... como si las líneas proyectaran una película en versión original y tuviera que ir traducciendo sobre la marcha...
De sus labios salieron palabras, frases, situaciones e ideas gastadas de tanto usarse...
Buscaba mi aprobación en cada una de sus pausas...
Cuando terminó su trabajo, le di las gracias y me fuí...


Me fuí sonriendo y silbando entre dientes ante tanta estupidez porque...

1. mi Vida no cabe en un solo puño... yo soy más de mezclarme en el viento, para no dejar huellas...
2. la Improvisación no viene marcada en ningún mapa... es un acto reflejo de supervivencia... son continuos giros de veleta...
3. en ningún momento se dio cuenta de que había más líneas de lo normal, por haberme quedado dormida, apretando la noche entera, tus sábanas con mis manos...

Bienaventurados todos aquellos que no tenemos la vida escrita en ningún lado... los necios que la vamos escribiendo por el camino... golpe a golpe, verso a verso...



7 Responses to “Ininteligible”

  1. # Blogger Capitana de los Vientos

    Interés, ojos de oro como gato,
    Y gato de doblones, no Amor ciego,
    Que leña y plumas gasta, cient arpones

    Le flechó de la aljaba de un talego.
    ¿Qué Tremecén no desmantela un trato,
    Arrimándole al trato cient cañones?

    Es Góngora y se le entiende mejor que a ti...
    ;-)  

  2. # Blogger Guaju

    Capi...es que en mi casa somos más de escuchar la SER... por eso decimos tantas "tonterías" y a veces no se nos entiende... jajaajaja  

  3. # Blogger Capitana de los Vientos

    ¿La SER? claro... y si te digo Louis Blanqui, ¿te inmutas?
    Muá!!!  

  4. # Blogger Tembetá

    ¿Bienaventurados? Venga ya... ¿qué sabes tú de eso?
    Búscalo en el diccionario, anda... o mejor, en la Biblia, ya verás como después de todo no te sale ningún sarpullido. Igual captas mejor el mensaje que unos cuantos...:P

    [No te imaginas las pocas ganas de estudiar que tengo hoy... hasta he desayunado dos veces xD]  

  5. # Blogger Guaju

    Capi... me dejas ROTA!!!...
    y de Góngora nada (salvo la nariz), que yo siempre fui más de Quevedo, que era mucho más macarra (y satírico)...

    Tembetá... quita, quita, quita... es oír/ver la palabra y ya empiezo a estornudar...
    Desayunaste dos veces???... tú vas pa funcionaria, chavalina... sólo te falta salir de currar a las 3 y estar ya en casa comiendo a las 2...

    Chicas, qué duros los exámenes, verdad???... pues a enseñarles los dientes, que tenéis que convertiros en mujeres de provecho... jorjorjorjor

    Besinos y mucho ÁNIMO  

  6. # Blogger Capitana de los Vientos

    Yo he llegado a dormir hasta las 10 y estar en clase ya antes de las nueve. Curioso.

    function[h]=horasquemariavaalgym(n)
    % n son las veces que desayuno.
    % y ésta la única manera no verbal de entenderme con pau...
    z=length(n)
    for i=1:z
    h(i)=2.^(n+1)
    end
    disp(h)

    Yo no desayuno dos veces, pero se un montón de la oficialidad de las lenguas en España... y de las lenguas de facto de EEUU...  

  7. # Blogger Tembetá

    xD

    Mª Matlab: se te va la pinza...
    Pero sí, entiendo mucho mejor esa parte que todo lo que tiene que ver con oficialidades. Lenguas, bueno, pero oficiales... na de na. Menos mal que te quedan las maneras verbales para entenderte con moi... ¿o no serán las no verbales? hummm
    De cualquier manera, ese código no te lleva a nada, verifícalo :P

    Ojo virolo: pues POR SUPUESTO que voy pa' funcionaria, otra cosa es que llegue, jojo.
    Estoy en un plan hoy... mucha tensión por el examen del lunes. Estoy totalmente bloqueada y no me puedo mover. SOCORRO!!  

Publicar un comentario