El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...


Tem(p)lando

Predecible y reconocible... con un complemento rojo y una rosa en la solapa... igual que mi torpeza a la hora de comer spaghetti mientras me dices riendo que utilice la cuchara...
Ayer NOS disfruté... no sabes cómo NOS echaba de menos...
Reapareció y reconocí (de volver a encontrar) la complicidad que siempre tuvimos... debe ser que viene dentro de los sobres de azúcar de los cafés que tomamos...
Que no se nos muera esa magia mientras siga quedando polvo de estrellas en los bolsillos...
Al fin y al cabo -me digo hoy mientras encuentro hilos rojos de tu bufanda en mi chaqueta- lo de menos es lo de/más...


5 Responses to “Tem(p)lando”

  1. # Blogger Capitana de los Vientos

    Por un momento llegué a pensar que el polvo era de la grava... no de las estrellas.

    Sigo sin encontrar esa palabra que buscaba...  

  2. # Blogger Capitana de los Vientos

    Ves? éste vuelve a ser el tipo de cosas que suenan mejor en mi cabeza... No pretendía echar por grava, digo por tierra, la magia
    :-)

    Pensé en "doblaje" pero tiene que haber otra expresión.
    Vaya rayadaaaaaaaaa! Ayuda!  

  3. # Blogger Vis

    Que no se muera nunca, que siempre dure y que no dejes de quitar hilos rojos.

    Tremendo.

    besos.  

  4. # Blogger Grace en el País de Las Maravillas

    Lo mismo te echo de menos,
    lo mismo, que antes te echaba de más...  

  5. # Blogger Guaju

    Capi... yo tampoco pretendía echar un polvo, digooo por tierra, nada... fue la magia del momento... a veces es necesario no darle, a según qué cosas (que salen solas), más vueltas de las que tienen...

    Vis... TREMENDO... sería tremendo que eso pasara...

    Grace... si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería, si vas dejando que se vaya lo que más querías... qué razón tiene el señor Veneno... (y me voy tarareándola al trabajo)...

    Un besaco a las tres!! (y cuarto)
    :P  

Publicar un comentario