El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Borrón y cuenta nueva... estreno moleskine, primavera y próximamente piso, con el corazón destrozado pero con la cabeza más alta que nunca...
No pienso hacer apología ni leña del árbol caído de esta historia... ni siquiera eso merece la pena... ya no hablamos el mismo idioma en esta Torre de Babel ni me rebano los sesos buscando explicación alguna donde nada te justifica...
Te quise como supe y algo más... me quedo con eso... y encantada de haberme conocido, la verdad... saberme de lo que soy capaz y lo grande que tengo el corazón cuando palpita... Tampoco pienso recrearme en ello... sigo teniendo la misma humildad que cuando te canjeaba besos por sueños, por el mero placer de verte sonreír, sin más...
Y aunque ya no me importe nada (ni siquiera si me lees ahora mismo), me dueles como jamás me ha dolido nadie, quizá porque no he querido a nadie tanto como te he querido a ti, a pesar de haberme dado este demoledor hachazo en lo más hondo...
No te guardo rencor (porque ya no te conozco ni reconozco), pero me has dejado partida por la mitad, y unos cuantos puntos por debajo del de Kafka...
Aún así, tengo ganas de empezar a escribir en la moleskine para volver a cantarle a la vida, de estrenar una primavera que sea capaz de cicatrizar este mapa de heridas, y esta estúpida obstinación de que algún día comprendas el absurdo de este final y me llores, aunque sean dos lágrimas... porque me conoces y sabes que no acostumbro a fallarle a nadie (y menos a ti) y que jamás te hubiera hecho daño de forma gratuíta...
El día que encajes todas las piezas, quizá sea ya demasiado tarde... así que procura cuidarte y no seguir cagándola por el camino... yo haré lo propio...
Y ahora, sí que sí... dicho lo dicho (no sabes cuánto me callo), borrón y cuenta nueva porque, parafraseando a Neruda "quizá estos sean los últimos versos que yo te escriba"... así de triste, ya ves...
...pido a Dios que ponga besos
cuando yo te duela...

2 Responses to “La Suerte, a veces, Se Fabrica...”

  1. # Blogger Tembetá

    "Pido a Dios el aire que te libre de esta pena"

    ... y tú tranquila, ya verás como me hace caso. Tú ponte manos a la obra (ejem), que empezamos la cuenta nueva. Creo que hasta yo voy a estrenar moleskine, jajaja.
    Besín!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Muchas veces los silencios no son indiferencia... pero es lo más práctico cuando hay mucho barullo o la vida te ensordece, porque te rodea de aconsejadoras, que aconsejan o mal aconsejan sin saber por dónde van los tiros o sabiendo por dónde van todos, esas son más peligrosas.

    o .... porque en la Torre de Babel esa de la que hablas nadie entiende nada... y yo me chupo el dedo y no se atarme los cordones.

    Nothing to say, the same person in the same place with all the passion for living and loving her life. They never have left.
    Sólo pena, dolor y rabia.
    Trés dangereux.
    Buongiorno signora.

    Avec des vents  

Publicar un comentario