El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Al final,
esta pequeña tregua,
fue como poner una colchoneta
para amortiguar el golpe de la caída

3 Responses to “Me Negarás 3 Veces Antes de que Cante el Gallo”

  1. # Blogger beita

    qué cabrón puede llegar a ser Quique González cuando escribe  

  2. # Anonymous Me gusta más Góngora que tú cuando escribes

    ¿Jolines con los recaditos en el blog? además, o te lees el catecismo o borras esta entrada de una santa, bendita, ¿puta? vez.

    He usado de manera particular, tu teléfono de aludidas (igual me paso de lista que es una de las cosas que mejor me salen después del salmorejo que mueres el que hice ayer), pero el mío también lleva ON desde el viernes y yo OUT total... estudiando maría, ¡estudiandoOO!

    que por dónde van los tiros? yegua, digo TREGUA  

  3. # Blogger quizas

    el jueves voy a ver a quique gonzalez,vive para los dramas si quiere seguir vivendo de la musica tendra que seguir apaleandose el corazon con cada cancion.porque dime tu quien es capaz de inventar estas cancons de la nada,sin haberlo sentido antes..  

Publicar un comentario