El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...





Y yo, que de pequeña jugué más bien poco a papásymamás y a hacer comiditas (tiene guasa) porque me parecía aburrido, ahora cierro los ojos y pinto, planifico y decoro las que serán MIS cuatro paredes, MI pulmón, MI refugio...



Después de esperar tanto tiempo a que llegara el momento oportuno para dar el salto preciso, la sola idea de ver que cada vez parece TODO más tangible, que me ha llegado la hora, hace que me tiemble el pulso... pero no de nervios, sino de FELICIDAD...



Pero... ¿y luego?... ¿con qué soñaré después?





...Saludos intrigadísimos a New Jersey...

2 Responses to “Se Está Arrimando Un Día de Sol”

  1. # Blogger Capitana de los Vientos

    UN CAMINO POR COMPLETAR CON ARENA DEL MÁS ALLÁ, UN ABRAZO LEJANO Y MI VOOOOZ QUEBRADAAAA...
    La de veces que canté esta canción porque sí, y me había olvidado por completo de ella. Pero cada vez que la escucho es como la pimera vez y me emociona un huevo. Como leerte y muchas cosas más que son como la pimera...  

  2. # Blogger Guaju

    ...ojos bien abiertos para ver la luz del faro que me indica dónde quiero estar... dónde me enseñaron a querer volar...

    Capi... lo bueno de las PImeras veces es que dejan un agradable regustillo en el paladar que nada ni nadie puede borrarnos ya de los sentidos... pasan a formar parte ya para siempre de nuestra memoria... como la PImera vez que te leí...

    Besos haciendo flashback...
    :P  

Publicar un comentario