El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...




Ganas de Madrid, un año después, otra vez contigo, de kilóóóóómetros de carretera codo con codo, de juntar cepillos de dientes en el lavabo, de compartir cama y almohada, de mezclar tu ropa con la mía por el suelo, de no darte tiempo a poner el pijama ni a cerrar la boca...
Ganas de saltar a la pata coja sobre tu sombra proyectada en las paredes, de bajar tus cremal\/leras y arrancarte los b · t · nes, de acostarme y despertar contigo al lado, de respirarte durmiendo, de acurrucarme en tus brazos, de sentirte a mi espalda...
Ganas de romper los cristales de esta burbuja y mezclarnos con tu gente y con la mía, no ser esclavos de los acusadores ojos que se clavan en la nuca, ser libres durante tres días para compartirnos, aguantarnos, sentirnos y disfrutarnos...
Ganas de ti tatuadas en las palmas de las manos...
Ganas de escribir la palabra futuro en tu piel...
Ganas de todo lo que venga contigo...
Ganasganasganasganas...
¿No te parece el mejor de los comienzos para esta nueva etapa?

3 Responses to “Madrid Rima Contigo... en "asonante"...”

  1. # Anonymous Pitu

    A mí sí me lo parece. de hecho me sigue pareciendo que el fin del mundo está cerca, que algo terrible se nos avecina...

    De cualquier modo, por verte así ya pueden venirnos las siete plagas  

  2. # Blogger Capitana de los Vientos

    Cada día estoy más convencida de que posiblemente alguien, en algún lugar del mundo, se pone colorado cuando te lee.  

  3. # Blogger Guaju

    Pitu... como cantaba Sabina: que el fin del mundo te pille bailando...
    Así cómo? de idiota?... quita, quita... ya sabes: una tiene una reputación que mantener... cofcofcof
    Aún así, lo que más me gusta de Madrid, es que siempre me pasan cosas buenas allí...

    Capi... sííí?... anda ya, eso no te lo crees ni tú... además, ya sabes, sólo lo hago pa putaer... :P

    Besos varios y a repartir... castos y puros... putos y caros...  

Publicar un comentario