El Sitio de mi Recreo

... Bitácora de Guajuca ...


Guacamole



Tengo una imagen tatuada en las retinas que si aprieto fuerte los ojos puedo proyectarla donde y cuando quiera... entonces los abro, como los abrí en la penumbra para verte, mirarte y re-mirarte... Una instantánea más que archivar en la carpeta de recuerdos para no olvidar...
Primavera, verano, otoño e invierno separando tu boca de la mía... tu lengua de mi piel... tu ombligo de mis labios... mis sábanas oliendo a ti, meciendo y conjugando tu sudor con el mío... y es que con estos calores lo que menos apetece es dormir... y si encima estás en mi cama, sería un sacrilegio y un delito imperdonable abandonarse a los brazos de Morfeo y no a los tuyos...

3 Responses to “Guacamole”

  1. # Blogger Capitana de los Vientos

    Son lugares de paso y mal iluminados.
    Nos movemos por ellas con la prisa del casi,
    la rapidez del nunca, la alacridad del menos.
    A veces deambulamos y no nos damos cuenta
    de que los pocos pasos entretienen la espera
    parecen devolvernos el punto de partida:
    una puerta que se abre y se cierra ante los ojos,
    viajeros con maletas, horarios con rutinas
    un viejo sucio y triste que lee un libro usado,
    bancos donde se sientan los que esperan su turno
    o ven pasar el tiempo los que han llegado tarde.
    De transitar por ellas nadie regresa intacto.
    Al final, malheridos, el hogar nos acoge
    mascullado entre dientes: verano, primavera,
    otoño, invierno. Ya lo dije, las estaciones
    son lugares de paso y mal iluminados.

    (Estaciones, Javier García Rodríguez)

    Y el resto son pijadas...  

  2. # Blogger Guaju

    incluso poesía...
    :P  

  3. # Blogger Eva Luna

    yo también he cerrado por derribo,como hiciste tú. Pero no me voy, soy/era la chica de las tormentas, ahora también tengo faros que me ayuden..te espiare desde ahi.
    un saludo  

Publicar un comentario